sábado, 29 de julio de 2017

Soy una superficial 41

Como podrán notar algunos, el blog ha tenido muy pocas actualizaciones últimamente. Esto es por varias cosas: que no tengo muchas ideas y soy bastante lenta leyendo (como muchos ya saben) y no puedo traer reseñas tan seguidas como quisiera. Pero sigo estando presente en las interwebs pero por menos tiempo. Dicho esto vamos al eyecandy de publicaciones antiguas y recientes:

Helado para los ojos

6 comentarios:

Rachelín The Cure dijo...

¡Hola!
Por lo que veo, somos unas cuantas las que actualizamos menos de lo que nos gustaría, pero, bueno, se hace lo que puede.
Me mola la portada de King.
¡Un saludo!

Lua (Con tinta y letras) dijo...

¡Hola!
Todos tenemos momentos en la vida donde no podemos ser tan constantes o no podemos dedicar tanto tiempo a cosas que nos gustan como querríamos, pero es lo que hay.
La penúltima portada me ha enamorado, no conocía el libro.
¡Nos leemos!
Lua.

Claudia S. dijo...

Mis favoritas son la de Batman, The Bone Witch (amo su color morado) y The Alex Crow tiene algo que me gusta, será el desorden en ella jaja me encanta.
Besos!

Violeta dijo...

Hola preciosa!
Uhhh! la verdad que cuesta un poco mantener el blog actualizado todos los días, yo también soy muy lenta leyendo.
Me encanta la portada de Batman.
Me gusta tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío.


─ Fantasy Violet ─
Besotes!

Alejandra Hernández dijo...

Ay Nina, me mataste con lo del helado para los ojos jajaja. Y te entiendo, igual me pasa que me quedo sin ideas o sin ganas y, como forzado nada sale, mejor lo dejo por la paz. Ya hablando de las portadas que nos muestras, me quedo con “Sleeping Beauties”, aunque el nombre de Stephen y su hijo sea más grande que el título xD

De ahí, “This is not the end” y “The lake effect” me parecen muy bonitas, así que iré a investigar de qué se tratan. Además, veo una novedad de Andrew Smith e imagino que estarás emocionada por conseguirlo. Me llama la atención las palabras que han usado para describirlo: genius, heart-breaking, utterly insane. Por eso espero que lo puedas conseguir pronto y decirnos qué te parece 😊

Te mando un beso enorme y espero que estés muy bien <3

Karou! dijo...

La de Andrew Smith está preciosa. También me gusta la de Last of the Sandwalkers y Say no to the bro ♥

Copyright © Rapsodia Literaria. Diseño de Nina Rapsodia